Este artículo es de hace 6 años
Título mundial supermosca OMB

No le alcanzó a Linda

Raja Amasheh, actual campeona mundial, mantuvo su título.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La boxeadora nacional Linda Lecca no pudo ante Raja Amasheh, vigente campeona del mundo en la categoría supermosca de la OMB.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El resultado fue favorable para la ‘local’ por decisión unánime de los jueces, luego de 10 fuertes asalatos. Linda Lecca viajó hasta Karlsruhe en Alemania, con el objetivo de recuperar su título mundial, el cual lo perdió el 20 de mayo en Lima ante la mexicana Maribel Ramírez por decisión unánime.

En los primeros tres rounds, la jordana nacionalizada alemana, Raja Amasheh fue superior a nuestra compatriota, pero a medida que pasaron los rounds, Lecca iba mejorando, tanto así que terminó siendo superior en los últimos dos rounds a su rival.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sin embargo, por decisión unánime, los jueces de la contienda informaron que Amasheh retuvo su título ante la alegría de los aficionados locales.

Archivado en
Lo último