Este artículo es de hace 6 años
Pelotitas

Zidane al Manchester United, Maradona dejó las drogas y Portugal venció a Italia

Pelotitas del 11 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Llega Zidane

La prensa inglesa especula con la llegada del técnico Zidane al Manchester United, en vista de los malos resultados que tiene el actual estratega Mourinho.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Si se concreta la llega, los medios también aseguran que el equipo rojo se reforzaría con Toni Kroos en la volante con Edinson Cavani en la delantera.

Dejó las drogas

Dejó las drogas “Desde que dejé las drogas hace 15 años, dijeron que ya no iba a hacer otra cosa más en mi vida. Cuando yo tomaba era para atrás, un paso hacia atrás. ¿Qué pasó? Se cortó esto gracias a mis hijas”, sostuvo Diego Maradona quien a partir de esta semana comenzará a dirigir a Dorados de Sinaloa de México.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ganó sin Ronaldo

Por el grupo 3 de la Liga A de las naciones Europea, Portugal venció 1-0 a Italia con gol de André Silva. En tanto que en el grupo 2 de la Liga B, Turquía venció a Suecia 3-2. En el grupo 3 de la Liga C, Serbia y Rumania 2-2. Hoy desde las 13:45 horas, España recibe a Croacia, mientras que Islandia hará lo propio ante Bélgica. Ambos por la Liga A.

Lo último