Mastodon
Alarma

Selección peruana: Tenemos un equipo de veteranos

Las estrellas de la selección pasan de los 30 años y Juan Reynoso no ha mostrado a nuevos valores.

Julio Rueda
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Juan Reynoso, aún no anuncia la lista de convocados para el partido del siete de septiembre con Paraguay de visitante por la clasificatorias al mundial 2026 que se realizará en México, Canadá y los Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Una particularidad es que la mayoría de las consideradas estrellas de la selección tiene más de 30 años. Nuestro principal delantero y capitán del equipo Paolo Guerrero tiene 39 años.

Los otros seleccionados que tienen más de 30 años son: Christian Cueva, Carlos Zambrano, André Carrillo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Anderson Santamaría, Christofer Gonzales, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yosimar Yotún y Gianluca Lapadula.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los que no llegan todavía o superan la edad de 30 años, salvo Edison Flores, son jugadores que aún no han tenido gran trascendencia en el equipo. Ellos son: Luis Abram, Miguel Araujo, Marco López, Jhilmar Lora, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Jesús Castillo, Alex Valera y Christopher Olivares.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Reynoso aún no ha demostrado que tiene la capacidad de identificar a nuevos valores para que la selección tenga recambios.

La selección jugará contra Paraguay este siete de septiembre en el estadio Antonio Aranda Encina en Ciudad del Este de Paraguay a las 5.30 de la tarde.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Se espera que los dirigidos por Reynoso saquen un resultado positivo en el inicio de las eliminatorias y hagan soñar a más de 30 millones de peruanos con el regreso al mundial.

Síguenos en Google News
Avatar de Julio Rueda
Julio Rueda
Redactor de Deportes de EL PERFIL
Lo último
Lo más leído