Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Universitario

Siempre estamos “incompletos”

Lesiones y sancionados, advierte Vásquez.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, lamentó que en toda la presente temporada el club no haya podido tener en algún momento a todos los futbolistas disponibles, pues siempre hubo expulsados y lesionados.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Si sacamos conclusiones, desde inicio de año hasta ahora siempre hemos tenido lesionados y expulsados. Ninguno de los entrenadores que hemos tenido ha podido contar con el grupo completo. De todas maneras, han habido encuentros en los que hemos podido sacar mejores resultados”, declaró Vásquez.

“Sabemos que la San Martín juega bien porque los estamos analizando, son un buen equipo pero tenemos que pensar lo que podemos hacer nosotros”, comento el lateral.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Universitario podrá contar si el técnico lo desea con el panameño Quintero, además el venezolano Figueras ya cumplió sus fechas de suspensión y también está apto para jugar ante los santos si así lo considera el técnico crema.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído