Este artículo es de hace 6 años
Alianza Lima

Toca la punta

Íntimos derrotaron 3-1 a Unión Comercio y alcanzaron la parte de arriba de la tabla.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Alianza Lima ganó de visita por 3-1 a Unión Comercio, resultado que le permite entrar en la pelea por el título del Torneo Clausura.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La primera anotación blanquiazul llegó a los 13 minutos de juego, en los pies de Mauricio Affonso, tras un centro de Kevin Quevedo.

Fue el quinto gol del delantero uruguayo que llegó a mediados de año para reforzar el equipo de Pablo Bengoechea.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los íntimos volvieron a sonreír en el minuto 35, cuando Gonzalo Godoy aprovechó un rebote que dejó el arquero local y convirtió el tanto que ponía el 2-0.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Herido por el resultado parcial, Unión Comercio adelantó líneas en busca del empate. Al minuto 40 llegó el descuento con Wilmer Aguirre, luego de ganar las espaldas de la defensa aliancista.

En la segunda etapa, los locales salieron decididos a igualar pero un gol de Maximiliano Lemos desde casi medio campo, a los diez minutos de reiniciado el encuentro, puso fin a sus pretensiones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con el 3-1 a favor, Alianza tuvo mayor tranquilidad para controlar el partido y sumar siete puntos en esta cuarta fecha del Torneo Clausura, a la espera del resto de partidos a jugarse el fin de semana.

Lo último