Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Alianza - Sporting Cristal

Un choque clásico entre dos grandes del fútbol

Alianza Lima recibe a Cristal en Matute a partir de las 16:00 horas. El partido de la fecha solo con hinchas blanquiazules.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Quizás la semana tensa que vivió Alianza Lima por la toma de su explanada hace que este partido sea más especial. Los íntimos juegan desde la 16:00 horas ante Sporting Cristal en el estadio de Matute con la particularidad que sólo pueden asistir hinchas blanquiazules. El partido también puede considerarse como una final, pues el cuadro de La Victoria entiende que sólo ganando el Clausura tienen la oportunidad de ser campeón al final del año.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alianza venció 2-1 en el torneo Apertura a Cristal y eso también puede influenciar. El técnico celeste Salas sostuvo que el partido es especial. Cristal es el equipo que mejor juega en el torneo, pero su derrota ante los íntimos en una cuenta pendiente.

Alianza jugará con tres delanteros y tres volantes, mientras que Cristal tiene la misma fórmula, sólo que los volantes interiores Lobatón y Calcaterra tiene más participación ofensiva que Costa y Cruzado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa; Kevin Quevedo, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso DT: P. Bengoechea.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Marcos López, Gabriel Costa y Emanuel Herrera. DT: M. Salas.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído