Lunes, 8 de Agosto de 2022
17.7 C
Lima
Lunes, 8 de Agosto de 2022
17.7 C
Lima

Una victoria al final de la línea

Universitario de Deportes consiguió tres puntos muy importantes en la segunda fecha del Torneo Clausura 2018. El equipo crema venció 2-1 a UTC de Cajamarca en un partido muy complicado. Fue un partido parejo en el que el campo del Estadio Monumental no ayudó para que se vea un buen fútbol. “Está en un muy mal […]

Universitario de Deportes consiguió tres puntos muy importantes en la segunda fecha del Torneo Clausura 2018. El equipo crema venció 2-1 a UTC de Cajamarca en un partido muy complicado. Fue un partido parejo en el que el campo del Estadio Monumental no ayudó para que se vea un buen fútbol. “Está en un muy mal estado”, dijo el técnico Córdova luego del encuentro.

La ‘U’ encontró el 1-0 por una buena jugada en ataque en la que Manicero encontró libre a Núñez y éste sacó un muy buen pase cruzado para Roberto Siucho. El número ‘11’ remató en primera y con derecha. Nada qué hacer para Goyoneche.

Pero UTC, un equipo bien armado por Franco Navarro, encontró el empate por medio de la pelota parada. El defensor Luis Cardoza remató de cabeza para poner el 1-1.

En el segundo tiempo el encuentro fue más parejo aún y hubo oportunidades de gol para ambos bandos. Pero cuando parecía que todo quedaría 1-1, apareció Germán Denis para habilitar a Anthony Osorio, quien marcó el 2-1.

Con su potencia y físico, Denis controló un balón aéreo, volteó y sacó un pase rasante para su compañero. Osorio remató cruzado de derecha y explotó todo el Monumental.

Con este resultado, Universitario saca cuatro puntos de ventaja a Ayacucho FC, equipo que se encuentra en la zona de descenso directo en la tabla de posiciones del Acumulado.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias