Viernes, 7 de Octubre de 2022
14.9 C
Lima
Viernes, 7 de Octubre de 2022
14.9 C
Lima

Pelotitas

Versiones sobre balacera en Matute y empate de Municipal y Sport Boys

Pelotitas del 18 de septiembre de 2018.

Peleas de barra

“Existe la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, presidida por un fiscal superior y decidió que no se juegue el segundo tiempo tras enterarse de los hechos de violencia con arma de fuego entre miembros de la barra del mismo equipo con un grupo de disidentes de la misma barra, con el saldo de 6 heridos”, explicó el propio ministro del interior Mauro Medina.

Policía no controló

“La policía tuvo que ver la manera de evitar estos enfrentamientos, al ser hinchas empadronados, la policía sabe quiénes son. Recuerdo que en el clásico contra la ‘U’, sacaron a una señora porque gritó un gol. Lo que me llama la atención es que esta gente que asistió a la tribuna norte tuvo un cordón policial a su alrededor, no entiendo cómo eso se permitió”, sentenció Gustavo Zevallos.

Posible suspensión

“Avizoramos una suspensión del estadio de Matute. La comisión se va a reunir mañana para analizar estos incidentes y tomar una decisión. Si se sancionó a un equipo, tendrá que sancionarse al otro también, más aún si hay una responsabilidad del organizador”, sostuvo el presidente de la Comisión Antiviolencia de los Espectáculos Deportivos, Miguel Vega.

Empató Muni

Municipal dejó escapar una buena oportunidad de ser puntero solitario del Torneo Clausura. Sólo pudo empatar sin goles en el callao ante Sport Boys. Los rosados se quedaron con un hombre en la segunda parte por la expulsión de Siucci.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último