Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

En Twitter le responden a Alcorta, Alberto Oliva reconoce obstruccionismo de FP, Rosa María Palacios recomienda a Vizcarra no dar marcha atrás

Semáforo del 18 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Lourdes Alcorta

La fujimorista Lourdes Alcorta en la Comisión de Constitución, dijo que el presidente está usando al pueblo como escudo para enfrentarse al Parlamento. Usuarios en el Twitter le responden: “Por fin lo entendió. El pueblo es quien se está manifestando y les está diciendo que está harto de ustedes. Fuera”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alberto Oliva

Todos los legisladores ya conocen intensiones del partido naranja. “Vemos actitud obstruccionista de la bancada de Fuerza Popular, nosotros estamos actuando de acuerdo a nuestras competencias”. Así calificó a la bancada liderada por Keiko el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Alberto Oliva.

Rosa María Palacios

La abogada Rosa María Palacios aconsejó al presidente a no dar ni un paso atrás para que acabe la era del cronograma que ha impuesto el partido naranja. Dan confianza el miércoles y aprueban ese día los 4 proyectos o la confianza es rehusada, y son disueltos. 40 días de mecidas. La cuestión está anunciada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído