Este artículo es de hace 6 años

We will rock you

La bicolor sale a ganar en Connecticut frente a la curtida selección de Estados Unidos, con su once ideal, en la última fecha amistoso FIFA en lo que va del 2018.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Selección de la franja cruzada saldrá con el mismo equipo que brilló frente a Chile. Es decir, con Renato Tapia de titular, y Pedro Aquino para el cambio. El resto del equipo se mantiene.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

MARCAS A ROMPER

En los números, Perú y Estados Unidos no se enfrentan desde el año 2015, en el que el cuadro del Tío Sam se impuso por 2-1 a la blanquirroja, luego de ir perdiendo por la mínima diferencia con gol anotado por Daniel Chávez.

Perú no le puede ganar hace 21 años a Estados Unidos, una desafío similar a la escuadra chilena, donde los incas resultaron ganadores por una goleada con dos tantos de Pedro Aquino.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Trascendió que entra el convocado Alexander Callens. El profesor Gareca lo pondría a prueba de fuego su muralla en la defensa, sobre todo para probar las sociedades.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El partido se realizará a las 6 y media de la noche (hora peruana), pero ahora cambiaron de horario para las 7:05 p.m. en el Rentschler Field de Connecticut

Lo último