Este artículo es de hace 5 años

Fuego se une a Greeicy para su nuevo sencillo “Bien Fancy”

El video fue filmado en la ciudad de Medellín.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Fuego se une a la súper estrella Greeicy para presentarnos su nuevo tema “Bien Fancy”, acompañado de un video en el que podemos ver a una Greeicy espontánea, diva y aun Fuego rendido ante los encantos de la colombiana.

Producido por DVLP, Dillon Francis y Capi, “Bien Fancy” está bañado en una fusión de sonidos bailables como electrónica, urbano y R&B.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Considerado una influencia pionera al movimiento de trap latino, Fuego nació en Washington D.C., Estados Unidos de origen y familia dominicano. En su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Rick Ross, Farruko, Dillon Francis, Zion & Lennox, Duki y recientemente con la venezolana Lele Pons en su reciente sencillo “Bloqueo”, el cual debutó la semana pasada.

Además, Fuego lleva una exitosa carrera como compositor de algunos de los temas de J Balvin, Anitta, Lele Pons, Pitbull y muchos más.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp