Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Quién era Legarda, la joven promesa de la música que murió por una bala perdida

El artista murió víctima de una bala pérdida en un caso de 'fleteo'.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Fabio Legarda, conocido más por su apellido ‘Legarda’, era un músico que, aunque nació en Popayán (Cauca, Colombia) desde muy temprana edad se fue a vivir a Atlanta (Estados Unidos).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Allá fue donde empezó a materializar su sueño de volverse músico y ganar fama y prestigio en Colombia y en el extranjero.

Hu7yjLU

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Fue a los 11 años que empezó realmente a dedicarse de lleno a la composición y grabación de temas musicales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La mayor parte de su carrera la ha dedicado al género urbano, destacándose en las colaboraciones que ha hecho con Andy Rivera y Dylan Fuentes. El cantante también colaboró con artistas nacionales como Leslie Shaw y Daniela Dancourt, con la última protagonizó la reciente campaña publicitaria de Claro Perú.

El colombiano logró mayor popularidad en su país tras su participación en el reality MasterChef Celibrity del Canal RCN.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

KrncHqu

Ahí se destacó por su gran corazón y personalidad a tal punto que logró conmover a Margalida Castro, una de las mujeres más reconocidas de la actuación de ese país.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

También conoció a su gran amor, la joven youtuber Luisa Fernanda W, quien goza de un gran prestigio y popularidad entre la población joven colombiana.

Actualmente, luego de haber ganado tal fama en el reality, Legarda se dedicó a relanzar su carrera musical junto a su pareja.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hoy tristemente Legarda es noticia luego de que las autoridades de Medellín confirmaran que el artista murió víctima en un caso de “fleteo” en El Poblado.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído