Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica automáticamente en nuestra web como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. Algunas partes del contenido podrían haber sido editadas por un periodista de EL PERFIL.

Detenido en Medellín un primo de 'Otoniel', líder del Clan del Golfo

El presidente colombiano, Gustavo Petro, ha informado este domingo de la detención de Juan Alberto Muñoz...
Europa Press
Por
Europa Press
Avatar de Europa Press
Servicio de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para informar sobre la actualidad de España...

MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente colombiano, Gustavo Petro, ha informado este domingo de la detención de Juan Alberto Muñoz Terán, primo de Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', líder del grupo criminal Clan del Golfo.

"Capturado por la Policía Nacional en Medellín, Juan Alberto Muñoz Terán, narcotraficante y primo de alias Otoniel", ha publicado Petro en su cuenta en X en un mensaje acompañado por un vídeo de la irrupción de los agentes en su domicilio.

El vídeo muestra a los policías entrando primero a través de la valla exterior del inmueble y luego por la puerta principal de la vivienda para inmediatamente inmovilizar y detener al sospechoso, que luego es llevado dentro de uno de los vehículos policiales para su traslado.

Muñoz es primo de 'Otoniel', quien fue detenido en octubre de 2021, cuando era uno de los criminales más buscados del país. Fue extraditado posteriormente a Estados Unidos.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Servicio de noticias
Seguir:
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para informar sobre la actualidad de España y Latinoamérica.