Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Dos mochileras nórdicas murieron degolladas en una montaña de Marruecos

Un sospechoso fue detenido. Las autoridades suspendieron los viajes hacia la cumbre del Atlas.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Dos turistas de origen escandinavo fueron encontradas muertas en Marruecos, según anunció este martes la policía local.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los cuerpos de la danesa Louisa Vesterager Jespersen y la noruega Maren Ueland se hallaron cerca de la ciudad de Imlil en las montañas del Alto Atlas, el pico más alto de Marruecos y de toda África del Norte, con “heridas de cuchillo en el cuello”.

“Estamos en contacto con familiares y estamos brindando asistencia consular de acuerdo con las prácticas y el marco establecidos para la asistencia en relación con las muertes de ciudadanos noruegos en el extranjero. Nuestra embajada está en contacto con las autoridades locales y los representantes de la embajada están presentes en Marrakech”, señalaron desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Aunque algunas versiones indicaban que fueron decapitadas, la madre de Louisa, Helle Jespersen, indicó a un medio danés que su hija “fue degollada”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según EFE, las cámaras de seguridad de un albergue cercano detectaron a tres personas descendiendo del lugar del crimen el lunes cerca de las tres de la mañana.

La imágenes sirvieron para capturar al primer sospechoso quien fue arrestado en la ciudad de Marrakech y puesto bajo custodia policial pero la policía continúa buscando a los otros dos cómplices.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído