Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Al Ain venció a River Plate en penales y es el primer finalista de la Copa Mundial de Clubes

Los anfitriones Al Ain causaron un gran impacto al vencer a River Plate en penales y se convirtieron en los primeros en llegar a la final de la Copa Mundial de Clubes.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Al Ain venció a los campeones sudamericanos River Plate 5-4 en tanda de penales luego de que sus últimos cuatro enfrentamientos finalizaron 2-2 después de 90 minutos y tiempo adicional y se convirtió en el primer finalista de la Copa Mundial de Clubes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El portero del Al Ain, Khalid Eisa, salvó la penalización decisiva para asegurarle a su equipo un lugar en la final del sábado, donde se enfrentarán al Real Madrid de España o al Kashima Antlers de Japón.

Gonzalo Martínez, de River Plate, tuvo la oportunidad de poner al equipo argentino 3-2 adelante en el minuto 69 desde el punto de penal, pero golpeó el travesaño.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Al Ain tuvo un inicio de ensueño cuando Marcus Berg anotó en el tercer minuto con un remate de cabeza de un rincón.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

River Plate rápidamente cambió las cosas, sin embargo, el delantero Santos Borre anotó dos veces para poner a los visitantes 2-1 por delante después de 16 minutos.

El Caio de Al Ain igualó para el equipo local en el minuto 51 con un disparo de pierna derecha desde muy cerca, enviando el balón a la esquina inferior izquierda.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído