Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Obama llamó a los estadounidenses a ir a votar para salir de la “encrucijada”

"El seguro médico de millones de personas está en la cédula de votación", dijo el ex presidente que instó a la ciudadanía a participar de las elecciones del próximo martes.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió a los estadounidenses sobre las consecuencias profundas del resultado de las elecciones legislativas del próximo martes e instó a sus compatriotas a votar masivamente para salir de la actual “encrucijada”, durante un discurso en Atlanta.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Estados Unidos está en una encrucijada, el seguro médico de millones de personas está en la cédula de votación”, dijo anoche Obama durante una ceremonia en el que dio su apoyo a los demócratas que se postulan en las elecciones de medio término del 6 de noviembre.

“Un Estados Unidos donde nosotros, la gente, sin importar cómo nos miremos, sin importar cuál es nuestro apellido, ni cómo llegaron nuestros padres a este país, podemos unirnos para trabajar por nuestro país”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sin aludir al actual presidente, Donald Trump, Obama advirtió sobre los riesgos de dejar que la actual retórica contra la diversidad étnica, religiosa y sexual continúe ganando terreno.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Obama ofreció el mitin en Atlanta tras encabezar otro acto de campaña en Miami, Florida, a favor del candidato demócrata a gobernador, Andrew Gillum, y del senador Bill Nelson, quien aspira a la reelección.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído