Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
Venezuela

Maduro asegura que “hay sicarios” buscándolo para hacerle “daño” en el marco del proceso electoral

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este domingo que "hay sicarios" buscándolo para...

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) –

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este domingo que “hay sicarios” buscándolo para hacerle “daño”, justificando así la falta de convocatoria en los eventos políticos en el marco del proceso electoral, ya que los comicios están previstos para el 28 de julio.

“No puedo convocar porque tienen un grupo de sicarios buscándome para hacernos daño, los apellidos, mi llegada tiene que ser de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad cuidándome”, ha declarado durante una reunión de campaña, tal y como ha recogido el periódico opositor ‘Efecto Cocuyo’.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Maduro ha hecho un llamamiento de “máxima coordinación” frente a “cualquier” intento de conspiración contra su Gobierno y ha ordenado aumentar “en calidad y cantidad” las movilizaciones del partido oficialista, el Partido Socialista Unido de Venezuela, para contrarrestar las “intenciones” de la oposición.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“El que salga a cometer delitos de odio para el pote. Difamaciones, insultos calificados como delitos de odio no se van a tolerar, no al fascismo, no a la violencia, a buen entendedor palabras claras, no estamos jugando carritos, ustedes lo saben”, ha advertido.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído