Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
Pedro Sánchez

Milei afirma que está “surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas” tras la crisis con España

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado su vuelta al país y ha afirmado que está...

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) –

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado su vuelta al país y ha afirmado que está “surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas”, en aparente alusión a la crisis diplomática abierta con España tras sus declaraciones del domingo contra el jefe de Gobierno, Pedro Sánchez.

“Hola a todos. Volvió el león, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas. Viva la libertad, carajo”, ha proclamado en su cuenta de la red social X, donde ha difundido también todo tipo de mensajes de apoyo y las declaraciones de miembros de su Ejecutivo que avanzan que no pedirá disculpas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El Gobierno español ha llamado a consultas a la embajadora en Buenos Aires y ha convocado al embajador argentino en Madrid después de que Milei cargase contra el socialismo y directamente contra Sánchez, llamando incluso “corrupta” a su mujer, en un acto organizado por Vox.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha reclamado “disculpas públicas” a Milei por lo que considera una injerencia en política interna y ha advertido este lunes de que no descarta medidas adicionales.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído