Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Alan García solicitará peritaje internacional al vehículo de la policía

El abogado de AG dijo que el pedido se debe a que "estamos ante elementos de una tecnología muy avanzada".
EL PERFIL
Por

Erasmo Reyna, abogado de Alan García, anunció esta tarde que solicitarán a peritos internacionales analizar los aparatos tecnológicos que se encontraban al interior del vehículo policial ubicado cerca del domicilio del líder del APRA.

"Nosotros vamos a solicitar la presencia de peritos internacionales porque estamos ante elementos de una tecnología muy avanzada", dijo Reyna en declaraciones a la prensa.

"Diversos especialistas refieren que estos equipos han servido para hacer interceptación telefónica, para hacer seguimiento y por esta razón vamos a pedir la presencia de peritos internacionales", agregó.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de EL PERFIL
Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe