Este artículo es de hace 5 años

VIDEO: Así quedó el puente de cristal chino que se rompió

Un turista descubrió el daño en la famosa estructura de vidrio montada sobre los montes Taihang a 1.180 metros de altura. Está cerrada al público.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El famoso puente de cristal que China tiene en los montes Taihang se rompió y fue cerrado. Según descubrió un turista, la estructura tiene uno de sus paneles astillado, por lo que las autoridades decidieron clausurarla.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El hallazgo, hecho a 1.180 metros de altura, fue grabado y las imágenes se viralizaron.

“Esto es un peligro, se puede romper con las manos”, se oye decir al turista que descubrió la ruptura, a quien se lo ve quebrando un pedazo de vidrio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según informa Daily Mail, el puente se encuentra actualmente cerrado y no está claro cuándo volverá a recibir visitantes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los responsables de la construcción anunciaron a la prensa china que la placa dañada no supondría ningún peligro para los turistas, ya que sólo está dañada en la capa superior. En este sentido, trascendió también que el panel había sido reemplazado.

Archivado en
Lo último