Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
Perú

Ya son 16 los muertos en el accidente de autobús de Perú

Al menos 16 personas han muerto y 19 más han resultado heridas en un accidente de autobús ocurrido el...

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) –

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Al menos 16 personas han muerto y 19 más han resultado heridas en un accidente de autobús ocurrido el martes en el municipio de Ayacucho, en Perú, según el último balance.

El Ministerio Público y la Dirección Regional de Salud (Diresa) han informado de la nueva cifra de fallecidos. Los supervivientes han recibido atención de emergencia y posteriormente han sido trasladados al Hospital Regional de Ayacucho.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El accidente ocurrió sobre las 6.30 horas cuando el autobús volcó y dio varias vueltas de campana en una pendiente de 50 metros hasta terminar en otra vía con las ruedas hacia arriba.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El accidente está siendo investigado, aunque por el momento se sabe que había dos conductores a bordo del vehículo puesto que cubría una ruta larga, según ha indicado un portavoz de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán), Larry Ampuero.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído