Opinión

Dirigente de “Con mis hijos no te metas” le quita la máscara a López Aliaga

Abogada Beatriz Mejía dice que candidato de Renovación Popular miente y que no cree que sea un verdadero consagrado a Dios.

La abogada Beatriz Mejía dijo que una persona consagrada a Dios no toma en exceso y que no habla groserías como si fuera algo muy normal. Dijo que ella vio a López Aliaga muy bebido a la hora del almuerzo y que le escuchó palabrotas irrepetibles.

Pero lo más grave es que Mejía acaba de reiterar, en el programa de Juliana Oxenford, que López le dijo que solo necesitaba dos años para cambiar la economía del país y que, después de ese tiempo, iba a renunciar para que ella continuara con el Gobierno.

Reveló que la sacó de la plancha presidencial mintiendo de que le había pedido plata y que ahora sabe que él falta a la verdad de manera constante. “Definitivamente tiene compromisos empresariales con transnacionales y bancos de élites globalistas. Ya no le creo su mensaje provida y profamilia”, le dijo al semanario “Hildebrandt en sus Trece”.

A Juliana Oxenford acaba de decirle que los seguidores le están ofreciendo dinero a los cristianos para que hagan campaña a favor de López. Advirtió que no voten por López porque miente, calumnia y apela a la perfidia para dañar a sus contendores.

Cada día surgen más perlas contra López. Hace unos días Canal N reveló que un asesor del partido de López fue a buscar a Aracelli Castillo Neyra y, después de algunas conversaciones y acuerdos, ella se convirtió en la candidata al Congreso por Pasco; pero de Pasco ella no sabe nada.

Vive en Los Olivos y, ante las preguntas de Canal N, dijo que recién se está empapando del tema. Ni siquiera estuvo en Pasco de viaje. Nada. Ella tampoco sabe cuáles son las funciones de los congresistas. Al enterarse de que Canal N había descubierto a su candidata, López tuvo que decir que será expulsada de Renovación Popular. Pero ya sabemos que López habla cualquier cosa.

López había trepado hasta el segundo lugar en la encuesta de IEP, pero es muy probable que su candidatura caiga por tantas revelaciones juntas. Y vendrán más.

Esta es una columna. El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL.

Más información

Sigue leyendo