Sábado, 16 de Enero de 2021
  • Últimas noticias
  • Coronavirus
  • Política
  • Mundo
  • Perú
  • Deportes
  • Opinión
  • No hay derecho
Sin resultados
Ver todos los resultados
EL PERFIL
EL PERFIL
  • Últimas noticias
  • Coronavirus
  • Política
  • Mundo
  • Perú
  • Deportes
  • Opinión
  • No hay derecho
EL PERFIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El lado oscuro de Woody Allen

Darien Ordoñez Por Darien Ordoñez
22 de Febrero de 2019, 04:02 PM
Woody allen y dylan farrow

Woody Allen y Dylan Farrow

Share on FacebookShare on Twitter

¿Por qué Amazon rechazó en febrero la cinta del famoso director, escritor, actor y músico Woody Allen “A Rainy Day in New York”, cuando millones de fanáticos esperaban el estreno?

Ocurre que la hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, lo demandó en 1992 por abuso sexual y en el 2017 volvió para convertirse en escándalo en el marco del movimiento Me Too.

En enero del 2018, Dylan Farrow, de 32 años de edad, casada y con una hija de 16 meses, declaró en una entrevista para la CBS: “Me pidió que me pusiera boca abajo y jugara con el tren de mi hermano, y se sentó atrás de mí. Mientras jugaba con el tren, fui agredida sexualmente”.

“Como una niña de siete años, diría que tocó mis partes privadas. Como alguien de 32 años, tocó mis labios y mi vulva con su dedo”, declaró en la entrevista.

Woody Allen se pronunció y respondió dicha entrevista de la CBS: “La familia Farrow está usando cínicamente la oportunidad brindada por el movimiento ‘Time´s Up’ para repetir su acusación desacreditada. No lo vuelve más verdad de lo que era en el pasado. Nunca abusé de mi hija”.

Actores como: Colin Firth, Mira Sorvino, Timothée Chamalet y Michael Caine, se lamentan haber trabajado en películas de Allen. Por otro lado, actrices, como Natalie Portman o Reese Whiterspoon, apoyan a Dylan Farrow, y que forman parte del movimiento “Time´s Up”.

El director neoyorkino demandó a la plataforma digital Amazon Studios por 68 millones de dólares, no solo por no estrenar su cinta, sino también porque dejarán de producir sus cuatro películas que estaban en el contrato.

Lo admiramos como director, pero su pasado suena es aterrador, y no lo dejará tranquilo. ¿Será el fin de Woody Allen? Con sus 83 años, será mejor que apague la cámara. Sus admiradores solo lo recordaremos en cintas como Manhattan o Annie Hall.

Temas: Dylan FarrowWoody Allen
Anterior

Ley de alimentación saludable: Gaseosas ya muestran octógonos en sus etiquetas

Siguiente

Neoliberalismo: ¿el final?

Te puede interesar

El pefil salaverry
Política

Ahora hasta Salaverry quiere cambio de Constitución

Sagasti debe convocar a referéndum para que la gente decida, este 11 de abril, en segunda urna, si quiere...

Por Paco Moreno
15/01/2021
El perfil candidatos
Opinión

Así van los candidatos

La mayoría quiere la mamadera en tiempos de pandemia. Hacen hasta lo imposible para engatusar a los electores.

Por Paco Moreno
09/01/2021
El perfil cesar vallejo
Opinión

Vallejo central

El genio literario es la extrema izquierda del habla, así como el gramático mineralizado es la extrema derecha del...

Por Víctor Hurtado Oviedo
05/01/2021
El perfil fin de ano
Opinión

Con más muertes se cierra este año maldito

El 2020 fue uno de los años más trágicos de nuestra historia.

Por Paco Moreno
31/12/2020
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Opinión
  • Actualidad
  • Perú
    • Lima
    • Moquegua
    • Lambayeque
    • Puno
    • Loreto
    • Tacna
    • Áncash
    • Apurímac
    • Arequipa
    • Cusco
    • Ica
    • La Libertad
  • Mundo
    • Estados Unidos
    • Brasil
    • Chile
    • Argentina
    • España
    • México
    • Venezuela
    • Bolivia
    • China
    • Colombia
  • Coberturas
  • Economía
    • Dólar
  • Cultura
  • Ciencia
  • Deportes
    • Fútbol Peruano
    • Fútbol Mundial
    • Polideportivo
  • Denuncias
  • Empresarial
  • Salud
  • Estilo de vida
  • Entretenimiento
    • Música
    • Televisión
    • Cine
    • Famosos
  • Tecnología
    • Internet
    • Facebook
    • Apple
    • WhatsApp
    • Google
    • Apps
    • Netflix
    • Tik Tok
    • Celulares
    • Videojuegos
    • Windows
  • Pronóstico del tiempo
  • Consultas
  • El Perfil
    • La Voz Cantante
  • Trabajo en Perú

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.