Este artículo es de hace 5 años

Los hermanitos del Congreso salvan a Hinostroza

Paco Moreno

En alguna pared de “La señora K” están las fotografías de Pedro Chávarry y de César Hinostroza.

Así como a Chávarry, los fujimoristas blindaron a Hinostroza con alevosía, ventaja y nocturnidad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Mientras usted dormía, la Comisión Permanente del Congreso limpió a Hinostroza y a 4 exintegrantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) del delito de organización criminal.

El objetivo del blindaje a Hinostroza es claro. Así lo explica el jurista Carlos Rivera: Si el Congreso no acusa a Hinostroza y los exintegrantes del CNM por crimen organizado, nadie les podrá imputar ese delito cuando sean procesados.

Hinostroza jura que no es fujimorista, pero los naranjas lo protegen, así como los apristas blindan a “AG”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hinostroza asegura que es inocente, pero su amigo “Toñito” Camayo sabe la verdad.

Ha declarado ante la fiscal Sandra Castro que el tremendo juez sería el número uno de los angelitos de los cuellos blancos del puerto.

Los congresistas naranjas pretenden también traerse abajo la investigación de la fiscal Castro y Rocío Sánchez. Lo protegen para Hinostroza.

Los hermanitos del Congreso, los obediente de “La señora K”, no tienen sangre en la cara. Pero los ciudadanos ya saben quiénes son.

Si los legisladores naranjas no lo blindaban, Hinostroza iba a confirmar quién es “La señora K”.

Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por Paco Moreno Director periodístico de EL PERFIL
Seguir:
Ayacucho, 1977. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde tuvo como maestros a César Lévano, Juan Gargurevich, Manuel Jesús Orbegozo, Óscar Pacheco, Julio Estremadoyro, Ricardo Falla, Sonia Luz Carrillo, Carlos Eduardo Zavaleta, Zenón Depaz, Aurora Bravo y otros grandes docentes. Ha publicado dos libros de periodismo literario, Gente como uno (2011) y Rebelde sin pausa (2016); uno de cuentos, El otro amor de mamá (2012); y una novela, El jinete en la hora cero (2021).
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp