Este artículo es de hace 5 años

No utilicemos el hash #MulderRCTM

Luis Torres Montero

En tiempos de crisis política se vislumbran los altos pensamientos en la densa neblina; lamentablemente, los desgraciados son nítidos.

Se capturó al jefe de los “Cuellos Blancos del Puerto” en Europa, y, aún así, Jorge del Castillo, y Mauricio Mulder, se desnudan, frente a frente, cara a cara, ombligo a ombligo, labio a labio, con poca altura, ritmo, y curvas caídas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El propósito del dúo dinámico es crear inestabilidad y caos para tumbar el Referéndum, precisamente para que puedan ser reelegidos y seguir blindando a AG.

Acusan al Premier Villanueva de proteger a Hinostroza y pretenden censurarlo. Nada me oculta que es el odio entrañable de Alan García hacia Vizcarra por esta victoria en España. Y porque MV señala al Congreso como uno de los culpables de la fuga.

La irresponsable acción de estos dos congresistas es temerosa porque atrás vienen los 61 furibundos mandriles con palos y piedras (menos Petrozzi, no quiso repetir el plato amargo de una jefa entre rejas).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Antes, Batman y Robin (pero de JB Noticias), “terruqueaban” al fiscal Domingo Pérez, con la ayuda de “Chávarrystroza” y Edwin Donayre, el condenado por “el Gasolinazo”.

Este miércoles, Domingo Pérez interroga a Alan y quieren atarantarlo, como Luz Salgado en las diligencias del local de Fuerza Popular. Esta dupla, coraza y casco de AG, desespera. No contaban que Hinostroza caiga tempranamente en Madrid. Han hecho trizas su plan.

Para fines de las investigaciones de la Fiscalía, recordemos que Mauricio Mulder, en los ‘audios de la vergüenza’, planeaba con su ‘amigo’ cariñoso, César Hinostroza, lo siguiente: “Claro, un sitio así, privado, tranquilo”.

Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Compartir
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp