Este artículo es de hace 3 años

Amiga de Keiko y presidenta de la Confiep sobre nueva Constitución: “No es momento de generar más incertidumbre”

La presidenta de la Confiep, María Isabel León, consideró que no es conveniente votar para que se cree una nueva Constitución, tomando en cuenta el escenario de crisis por el coronavirus.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

La amiga de la candidata presidencial Keiko Fujimori y presidenta de la Confiep, María Isabel León, consideró que no es conveniente votar este 11 abril para que se cree una nueva Constitución mediante una Asamblea Constituyente.

“Estamos pasando una situación de pandemia, la devastación económica va a ser reflejada en un -12% del PBI a fin de año. No es momento de generar más incertidumbre en el país”, dijo en un programa de televisión.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Se debe mirar las elecciones a corto plazo. Tenemos que hacer este recambio constitucional de gobierno, y pensar en este tipo de cosas (nueva Constitución) más adelante”, agregó.

A su vez, la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, sostuvo que ha firmado un proyecto de ley que de aprobarse permitirá que se realice un referéndum el 11 de abril para que los ciudadanos decidan si quieren una nueva Constitución.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp