Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Amonestan a Ricardo Belmont, Gloria Montenegro critica a la Señora K y César Villanueva pide al Congreso sancionar a Hinostroza

Semáforo del 21 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Ricardo Belmont

El tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral amonestó al candidato a la alcaldía de Lima Ricardo Belmont. Decisión que tomó este organismo porque el “Hermanón” se negó a participar en los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones, por lo que incumple las obligaciones que asumió al firmar pacto.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Gloria Montenegro

La congresista de Alianza para el Progreso Gloria Montenegro crítico a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Opinó: “Señora K, dígale al Perú hasta cuándo permanecerá Chávarry como Fiscal de la Nación, protegiendo a los naranjas. Hasta cuando las acusaciones constitucionales serán asumidas con la seriedad”.

César Villanueva

El presidente del Consejo de Ministro, César Villanueva, afirmó que el Congreso debe sancionar al suspendido juez Cesar Hinostroza. “El Congreso va a sancionar, debe sancionar, a [César] Hinostroza. No tiene otra alternativa con la confianza que ha dado anoche”, sostuvo en entrevista a un medio local.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído