Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

Analista: “Si Sagasti fracasa con vacunas entonces la gente se dará cuenta que Partido Morado no sirve para gobernar”

Presidente Sagasti: "Nos acaban de informar que es posible que algunos de los proveedores que están involucrados en Covax, que son como 8, en el primer trimestre nos entreguen un lote importante de vacunas ".

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El analista político Jaime del Castillo Jaramillo, en diálogo con EL PERFIL, dijo que si el Gobierno del presidente de la república, Francisco Sagasti, fracasa con concretar y hacer que la población se vacune entonces los electores se darán cuenta de que el partido Morado no está preparado para gobernar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Si Sagasti fracasa con el tema de las vacunas como lo viene haciendo, entonces la gente se va a dar cuenta de que el Partido Morado no sirve para gobernar. Sagasti y la primera ministra están sobre las brasas ardiendo, todo el Perú está angustiado porque no tenemos ni una sola vacuna anticovid ni siquiera de muestra. Esta angustia puede ir creciendo conforme pasen los días. De repente el tema de las fiestas navideñas como que nos está entreteniendo un poco, pero después de estas fiestas el reclamo va a ser general”, señaló.

Sagasti indicó que “es posible” que, en el primer semestre del 2021, llegue la vacuna contra la COVID-19. “Nos acaban de informar que es posible que algunos de los proveedores que están involucrados en Covax, que son como 8, en el primer trimestre nos entreguen un lote importante de vacunas “, señaló a radio Exitosa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La ministra de Salud, Pilar Mazzeti había declarado días antes: “Ya hemos firmado dos acuerdos preliminares. Uno con Covax y uno con Pfizer”.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído