Este artículo es de hace 5 años

Beingolea quiere debatir con Muñoz

Pero el candidato de Acción Popular dice que ya pasó la hora.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El candidato de Partido Popular Cristiano a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, criticó a su contrincante de Acción Popular, Jorge Muñoz, por no querer debatir con él a cuatro días de las elecciones municipales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A través de un video en Facebook, el excongresista contó que se encontró con el exalcalde de Miraflores en el Jirón Miró Quesada del Centro de Lima y se acercó para invitarlo a confrontar sus propuestas.

“Me acerqué, él tuvo la gentileza de hablar conmigo (…) le dije que dicen que has ganado el debate del domingo pasado, dicen que yo he ganado el siguiente, me parece que el respeto por la población nos haría que debatamos”, señaló.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Lamentablemente la respuesta que él me dio fue que él ya había cerrado los debates. A mí me parece soberbio, porque como le comenté ‘quién eres tú para cerrar los debates, la población merecería escucharte, escucharme’”, añadió Beingolea.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El postulante del PPC recordó que hace unas semanas Muñoz “corría” detrás de sus otros contrincantes como Renzo Reggiardo o Ricardo Belmont para debatir, en este sentido lamentó su cambio de opinión para comparar ahora sus propuestas.

Compartir
Lo último