Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Carlos Tubino: “Martín Vizcarra ahora es un dictador que no necesita bancada”

Tubino arremetió contra Vizcarra por su postura contra la ley de financiamiento ilegal de partidos.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En diálogo con RPP, Carlos Tubino arremetió contra el presidente Martín Vizcarra a quien calificó como “dictador” por su postura respecto a la ley de financiamiento ilegal de partidos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Él ha generado un conflicto interno con la bancada de PpK, en el sentido que él ahora es un dictador”, dijo el vocero de Fuerza Popular. “Dice que no necesita bancada, que el Congreso son sus enemigos y que él puede caminar y gobernar solo”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Video: RPP

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Instantes después, Tubino bajó el tono. “No digo que sea un dictador, lo que sí digo es que es una persona que está mal asesorada por un grupo de personas, sobre todo el argentino Maximiliano Aguiar”, señaló.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El fujimorista criticó que Vizcarra haya anunciado que observará la ley porque “ayuda y complementa lo que hemos aprobado en el referéndum” y exigió que el presidente justifique su decisión.

“Acá se trabaja con fundamentos profesionales y técnicos. Tendrá que decir por qué es una ley que debe ser observada y tiene que fundamentar jurídicamente no así porque se le ocurre”, enfatizó.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído