Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Respaldo ciudadano

Ciudadanos convocan a marcha en respaldo al pedido de cuestión de confianza

Movilización se realizará este martes a las 5 de la tarde.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En redes sociales, los colectivos ciudadanos “No a Keiko”, “No a Alan García”, “Marcha por la Bandera” y “No a la corrupción” organizan una marcha para respaldar a Martín Vizcarra que esta noche anunció el pedido de cuestión de confianza al Congreso de la República.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Todos y todas a las calles a respaldar la cuestión de confianza planteada por el Presidente Martín Vizcarra. #ReformaYa #ReferéndumYa”, señala la descripción del evento que ya cuenta con más de 6 mil reacciones.

La manifestación se realizará este martes 18 de septiembre desde las 5 de la tarde y la concentración iniciará en Plaza San Martín.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Vizcarra dijo esta noche en un Mensaje a la Nación que plantea “la cuestión de confianza al Congreso para aprobar las cuatro reformas constitucionales”. “De los 4 proyectos planteados, ni uno sólo tiene dictamen de una comisión. Ni uno solo de ellos en 40 días”, agregó.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído