Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Reacción

Verónika Mendoza se manifiesta a favor de la cuestión de confianza

Lideresa del Nuevo Perú saludó decisión presidencial y pidió avanzar hacia una Asamblea Constituyente.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Al igual que distintos políticos, la lideresa del Nuevo Perú (NP), Verónika Mendoza, se manifestó esta noche a favor del pedido de cuestión de confianza que el presidente Martín Vizcarra planteó al Congreso de la República.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Lo dijimos antes: si el Congreso bloquea las reformas y blinda a los corruptos, el Presidente debe plantear cuestión de confianza. Saludo que lo haya hecho”, escribió en su cuenta de Twitter. “Con esa determinación debemos avanzar hacia una Asamblea Constituyente para no seguir con ‘parches’ sino con cambios de fondo”, agregó la ex candidata presidencial.

Cabe resaltar que esta es la segunda cuestión de confianza que se presenta al Legislativo tomando en cuenta que la primera fue propuesta por Pedro Pablo Kuczynski. De rechazarse, Vizcarra está garantizado por la Constitución a cerrar el Parlamento y convocar a nuevas elecciones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído