Este artículo es de hace 5 años

Daniel Salaverry evalúa renunciar a Fuerza Popular

Uno mas que se retira
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El programa dominical Cuarto Poder informó que el presidente del Congreso y miembro de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, estaría pensando en renunciar a la “bancada naranja” del Parlamento.

Los últimos acontecimientos relacionados al presunto financiamiento ilícito dentro de Fuerza Popular, testigos, y nueva información acerca del caso serían los motivos por los que el presidente del Congreso le diría adiós a su bancada como lo hizo hace poco Francesco Petrozzi.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El exparlamentario de Fuerza Popular Francesco Petrozzi renunció a la bancada de Fuerza Popular por motivos ideológicos.

“Se han creado, entre nosotros, en estos casi tres años, diferencias de tipo ideológico que ya solo pueden resolverse con una decisión, sostuvo el congresista. Fuerza Popular, la bancada más numerosa del Parlamento tiene ahora 61 integrantes. Poco a poco se desintegra el grupo naranja comandado por su lideresa acusada de pertenecer a una presunta organización criminal.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp