Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Edgar Vásquez Vela es el nuevo ministro de Comercio Exterior y Turismo

Tras la reubicación de Rogers Valencia como titular del Ministerio de Cultura, Vásquez estará a cargo del Mincetur. Conoce su hoja de vida.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luego que se confirmara que Rogers Valencia pasaría a ser el titular del Ministerio de Cultura, Edgar Vásquez Vela juramentó como nuevo ministro de Comercio Exterior y Turismo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según su hoja de vida, Vásquez es economista por la Universidad Ricardo Palma y cuenta con más de quince años de experiencia en el sector público y cinco en el privado. Además, ha sido profesor de Economía en diversas universidades.

El nuevo ministro formó parte de la Oficina General de Estudios Económicos, miembro del grupo de trabajo sobre acceso a mercados, comercio y medio ambiente.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

También se desempeñó como coordinador del Grupo de Trabajo sobre obstáculos técnicos al comercio y fue encargado de Asuntos Bilaterales con Asia y Oceanía, siendo jefe del equipo negociador para el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TTP).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Juramentación de Vásquez Vela

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído