Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Alberto de Belaunde critica que no haya existido paridad en el cambio de gabinete

"Si el gobierno impulsaba la paridad en el proyecto de bicameralidad, ¿no es momento de que predique con el ejemplo en su gabinete ministerial?", se cuestionó.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El congresista no agrupado Alberto de Belaunde se manifestó este martes sobre los cambios producidos en el gabinete ministerial y criticó que no haya existido paridad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Que pena que se desaprovechara el cambio de gabinete para buscar conformar el primer Gabinete Paritario de nuestro país. Estamos en el 2018, ¿no?”, cuestionó en su cuenta de Twitter.

En otro momento, de Belaunde instó al Ejecutivo a predicar “con el ejemplo” respecto a la paridad que impulsaron a través del proyecto de bicameralidad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Si el gobierno impulsaba la paridad en el proyecto de bicameralidad, ¿no es momento de que predique con el ejemplo en su gabinete ministerial?”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El gabinete de César Villanueva se encuentra conformado por 10 hombres y apenas 5 mujeres.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído