Este artículo es de hace 5 años

Este lunes interrogarán a Keiko Fujimori por aportes de Odebrecht a las campañas del 2011 y 2016

El fiscal José Domingo Pérez dispuso la diligencia en el marco de las pesquisas por los aportes que recibieron sus campañas de manos de la constructora brasileña Odebrecht.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El fiscal José Domingo Pérez Gómez programó para este lunes 25 a las 9 de la mañana un interrogatorio en el penal anexo de Mujeres de Chorrillos a Keiko Fujimori.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La lideresa de Fuerza Popular deberá responder sobre los aportes de la constructora brasileña Odebrecht a sus campañas presidenciales del 2011 y 2016 y por la anotación “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” en la agenda de Marcelo Odebrecht.

Fujimori Higuchi es investigada por ser la presunta lideresa de una organización criminal al interior de su partido para lavar US$ 1 millón entregados por la empresa constructora.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La hija del ex dictador, Alberto Fujimori, cumple desde noviembre pasado una prisión preventiva de 36 meses.

Lo último