Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Raymundo Trindade confirma reuniones de Odebrecht con periodista y congresistas

Ex gerente de relaciones institucionales de Odebrecht afirmó que se reunió con los congresistas Víctor Andrés García Belaúnde, Luis Galarreta y el periodista Aldo Mariátegui.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El ex gerente de relaciones institucionales de Odebrecht, Raymundo Trindade, confirmó, en el último día de interrogatorios que realiza la fiscalía peruana en Curitiba, Brasil, que se reunió con los congresistas Víctor Andrés García Belaúnde y Luis Galarreta.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, también confirmó otra reunión con el periodista Aldo Mariátegui.

Ante la pregunta del fiscal sobre si los congresistas le ofrecieron apoyar algún proyecto de ley, Trindade respondió negativamente.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El ex ejecutivo de Odebrecht contó que las reuniones eran periódicas y se abordaban temas de coyuntura. Además, aseguró que también se reunió con otras personalidades de las que no dio mayor información.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído