Mastodon
Este artículo es de hace 3 años
Indignación popular

Este sábado: movilización nacional por la democracia y contra del fraude de Montesinos

"Esto no se trata de izquierdas o derechas o de diversas opiniones legítimas, esto se trata de defender nuestra precaria democracia", dijo Verónika Mendoza al convocar a la movilización nacional de este sábado.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Este sábado, otra vez, los ciudadanos saldrán a las calles a defender el voto y la democracia en las principales plazas y calles de las regiones de todo el país en medio de un silencio evidente de los líderes del golpismo después de que Fernando Olivera difundiera audios de Montesinos que demuestran que Fuerza Popular está detrás de un fraude a favor de Keiko Fujimori.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En Lima, la concentración se realizará en la Plaza 2 de Mayo. Algunas organizaciones de la sociedad civil han convocado también a concentrarse en la Plaza San Martín.

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, convocó a los militantes de su agrupación política a una preconcentración en la Plaza Bolognesi a las 3 de la tarde.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Qué doloroso y peligroso para el país confirmar que, 20 años después de la recuperación de la democracia, la mafia fujimontesinista sigue comprando impunidades, desconociendo elecciones y generando caos. No lo permitamos, todas las fuerzas democráticas debemos frenar este golpe en marcha”, dijo en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Esto no se trata de izquierdas o derechas o de diversas opiniones legítimas, esto se trata de defender nuestra precaria democracia de quienes quieren destruirla para evadir sus pendientes con la justicia (Odebrecht, Limasa, Cuellos blancos…)”, agregó.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído