Este artículo es de hace 4 años
Amenazas

Fiscal Pérez Gómez denuncia que mafiosos buscan sacarlo de su puesto

Pérez Gómez dice que sí ha recibido amenazas por su trabajo. Informa que en marzo Barata revelará a quiénes corresponde los codinomes. Revela que lee el libro de AG.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El fiscal José Domingo Pérez Gómez, integrante del equipo especial que investiga el caso Lava Jato en el país, sostuvo que mafias están buscando sacarlo de su puesto y que en marzo Jorge Barata revelaría a quiénes pertenecen los codinomes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Usted lo ha dicho, son organizaciones y son mafias las que están buscando sacarnos de los puestos que estamos desempeñando en este momento. Somos incómodos, precisamente, para ellos” sostuvo.

Dijo que “entiendo que el próximo mes (marzo) se va a viajar nuevamente a Brasil y el colaborador Jorge Barata va a develar más identidades”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En entrevista con el diario “Trome”, manifestó que sí ha recibido amenazas por su trabajo. “En cada momento vienen a la oficina, a los exteriores de la oficina donde trabaja mi esposa a amenazarnos y es una situación que yo ya he informado al fiscal Rafael Vela. Hay un acoso constante hacia mi familia, hacia mí y eso es algo que no debemos tolerar”, indicó.

Libro de AG

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pérez Gómez dijo que el libro que está leyendo en estos días es el libro de Alan García, conocido en el marco de las investigaciones en torno de Odebrecht. “No me lo va a creer. Vengo leyendo ‘Metamemorias’ de Alan García, en el cual me ha dedicado un par de líneas”, respondió.

Manifestó que aún no termina de leer el libro y que dará su opinión sobre el texto cuando lo concluya. “Cuando lo concluya le doy mi opinión. Voy en casi la mitad y donde me menciona es en las últimas hojas y me dio un poco de curiosidad, por eso leí las últimas páginas del libro”, le dijo al entrevistador de “Trome”, Óscar Torres.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: Desde España, “Rey de Casinos” confiesa que entregó dinero a Keiko mediante falsos aportantes

Keiko

El fiscal manifestó que Keiko Fujimori no es una víctima de persecución política y que tampoco es una víctima. “No (es una perseguida política) porque (la prisión preventiva) es una decisión que ha dictado el Poder Judicial en la cual se ha podía defender y contraargumentar lo que el Ministerio Pública ha sustentado”. 

Lo último
Las más leídas