Este artículo es de hace 5 años

Fue una fiesta democrática

Elecciones se realizaron correctamente en todo el país.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

000536833W ru0228

Martín Vizcarra

El presidente Vizcarra viajó hasta Moquegua para votar. El jefe de Estado Llegó hasta el colegio moqueguano Modelo San Antonio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Renzo Reggiardo wa3zkm

Renzo Reggiardo

El candidato que era favorito para ganar las elecciones, Renzo Reggiardo saludó la victoria de Jorge Muñoz. Agradeció a su equipo técnico y sostuvo que ha sido una campaña alegre y de mucho cariño. Foto: Ojo.

Daniel Urresti wosqkr

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Daniel Urresti

El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, felicitó muy a su estilo al nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Dijo que respeta la decisión del pueblo, así como lo hizo con el Poder Judicial.

Ricardo Belmont voatkw

Ricardo Belmont

El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Perú Libertario, Ricardo Belmont, decidió solo grabar videos en vivo antes de dirigirse a votar. “Estoy muy relajado, sostuvo en uno de los videos”.

Gustavo Garcia v3wcjr

Gustavo Guerra García

“Saludo al alcalde electo Jorge Muñoz. Por el bien de Lima, deseo que su gestión tenga éxito y priorice los problemas de los que viven en mayor adversidad. Lo merecen y lo necesitan”, declaró Guerra García.

28428 fbmdlu

Enrique Fernández

Tras el segundo debate, “El Cochero”, del Frente Amplio, alzo vuelo y ganó al candidato Gustavo Guerra García, a quien, pese a ser buen contendor, los ciudadanos no apostaron por él.

000536974W moipq2

Castañeda Pardo

Felicito al electo alcalde Jorge Muñoz. Lima no puede parar. ¡Que sigan las obras!, dijo Castañeda Pardo, quien se mostró muy confiado, pese a los números que no lo favorecían.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alberto Beingolea ncrcjw

Alberto Beingolea

“Es clarísimo que hay un ganador. Lo primero que hay que hacer es felicitar al alcalde Muñoz. El también representaba una opción seria y por tanto ahí también hay una buena cosa para Lima”, sostuvo Alberto Beingolea.

Veronika Mendoza

Verónika Mendoza

A empujar reformas pendientes para que nunca más tengamos 12% de candidatos a gobierno regional con sentencia
firme ni campañas millonarias que luego tendrán que devolver el favor a las mafias que los financiaron, sostuvo Verónika Mendoza antes de votar en Cusco.

fotonoticia 20160410174713 1280 obzakn

Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular llegó hasta Surco para ejercer su derecho a voto. Aprovechó para insistir en que el indulto humanitario no puede estar por encima del derecho común.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp