Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

George Forsyth, del arco a las arcas

El exftbolista de Alianza Lima, George Forsyth, con 34.6 %, según los resultados de la encuesta a boca de urna difundidos por Ipsos Perú, saltó del arco a las arcas públicas porque se convirtió en el nuevo alcalde de La Victoria.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Hasta el cierre de esta nota aún no se conocían los resultados oficiales, pero la ventaja que tiene el exarquero es insuperable. El segundo lugar lo ocupa la candidata Jessica Pereyra, de Acción Popular, con 11.9 %, y en tercer lugar figura Rudy García, de Unión por el Perú, con 10.1%.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, George Forsyth escribió un mensaje tras su triunfo: “Gracias por todo. Ahora a trabajar. ¡Empezamos el cambio! #ForzayALaVictoria #La- Victoria”.

El exfutbolista, a pesar de la ventaja a sus rivales, no la tuvo fácil porque los electores del distrito de La Victoria tuvieron que elegir a su nuevo alcalde entre 17 candidatos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El exarquero y esposo de la actriz peruana Vanessa Terkes asumiría el cargo desde el 1 de enero del 2019, y ocupará el sillón municipal por cuatro años, hasta diciembre del 2022.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído