Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Fuerza Popular alista la sucesión si KeikoFujimori va presa

José Chlimper la reemplazaría

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En Fuerza Popular son conscientes de que la suerte de su lideresa pende de un hilo y por eso alistan la sucesión. Ayer, la congresista Úrsula Letona informó que, si el juez Richard Concepción Carhuancho ordena la prisión preventiva para Keiko Fujimori, José Chlimper asumirá el liderazgo de la organización. Chlimper es el actual secretario general del partido.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La vocera fujimorista también anunció que se reunirá la bancada con el comité de emergencia y el secretario general para tomar decisiones sobre el partido. Después de anunciar la sucesión, Letona dijo que tanto el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Político de Fuerza Popular pusieron sus cargos a disposición, debido a la crisis interna del partido.

“Nos equivocamos en las formas, pudimos hacer lo mismo en el mismo tono de fiscalización, pero mejor. Vamos a empezar el cambio con una agenda legislativa reformadora”, dijo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído