Gustavo Guerra García: “Pelearé por los derechos de los limeños y los defenderé de los abusos de los poderosos”

“Prometer no es difícil, lo importante es saber si el candidato está en capacidad de pelear contra los abusivos por causas justas”, dijo.

El candidato de Juntos por el Perú para la Alcaldía de Lima, Gustavo Guerra García, prometió en el debate de esta noche que si gana las elecciones, peleará por los derechos de los limeños y los defenderá de los abusos de los poderosos.

Guerra García contó que de niño sufría bullying y por eso le resulta fácil ponerse en los zapatos de las víctimas.

“Con el tiempo esa perspectiva no ha cambiado, porque Lima no ha cambiado, Lima es una ciudad abusiva en la cual las minorías poderosas se imponen”, dijo.

“Prometer no es difícil, lo importante es saber si el candidato está en capacidad de pelear contra los abusivos por causas justas. ¿Su candidato ha peleado contra las inmobiliarias? Yo sí. ¿Su candidato ha peleado contra las mafias de transporte? Yo sí. ¿Su candidato ha denunciado a Odebrecht cuando nadie quería hacerlo? Yo sí. Lo hice en el 2005 cuando nadie quería meterse con los brasileños. ¿Su candidato ha luchado contra el indulto? Yo sí. ¿Su candidato le ha hecho el pare a Castañeda? Yo sí y muchas veces. Lima necesita un alcalde valiente que pelee junto a usted”, agregó en su intervención final.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar