Este artículo es de hace 6 años
Contra el fujimorismo y la corrupción

Hoy, marcha de apoyo a cuestión de confianza

Organizaciones sociales y políticas convocan a movilización. La concentración es a las 6 de la tarde en la plaza San Martín.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Diversas organizaciones sociales convocaron a una manifestación de apoyo a la cuestión de confianza planteada al Congreso por el presidente Martín Vizcarra. La manifestación empezará a las 6 de la tarde en la Plaza San Martín y será el anticipo de la jornada nacional de lucha del 26 de setiembre que ha convocado la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Antes de la marcha, en la mañana, los organizadores explicarán las razones de la marcha en el local de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

Las diversas organizaciones que convocaron a las marchas del #11J, del #19J, del #27J, y del #12S, ahora impulsan la marcha de hoy. Participarán: Gerónimo López, secretario general CGTP; Jorge Bracamonte, secretario ejecutivo de la CNDDHH; Joan Escalante, dirigente de Frente Callao Dignidad; Martha Cuentas, Presidenta Asociación Nacional de Centros (ANC); Jorge Rodríguez, representante del Foro Juvenil; Mesías Guevara, Presidente de Acción Popular: 999672131; Anahí Durand, Representante del Nuevo Perú; Cristina Ascencios, representante del Frente Amplio; Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ayer por la mañana se reunieron diversas organizaciones sociales y políticas, como la CNDH, CGTP, SUTEP, ANC, Foro Salud, Asamblea Ciudadana, Foro Juvenil, Frente Callao Dignidad, Juntos por el Perú, Frente Amplio, Partido Morado, Nuevo Perú y Acción Popular.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Estas organizaciones acordaron: Mantener el espacio de coordinación, tener reunión post Cuestión de Confianza, es decir, después del miércoles; y seguir luchando contra sectores como el fujimorismo buscando cambiar la Constitución de 1993.

Compartir
Lo último