Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Keiko Fujimori: "Invoco a Fuerza Popular a apoyar y priorizar la declaratoria de emergencia del Ministerio Público"

Lideresa de Fuerza Popular dijo que "es necesario iniciar una reforma integral de una institución que es fundamental para una correcta administración de justicia".
EL PERFIL
Por
EL PERFIL
Avatar de EL PERFIL
Redacción
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos...

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular pidió a su bancada a "apoyar y priorizar la declaratoria de emergencia del Ministerio Público de forma inmediata".

Desde la prisión, la ex candidata presidencial señaló que "es necesario iniciar una reforma integral de una institución que es fundamental para una correcta administración de justicia".

La hija del ex dictador Alberto Fujimori expresó que se necesita "un Ministerio Público sin dudas ni cuestionamientos, con autoridades que le garanticen a todos los peruanos alcanzar la justicia y la verdad, sin sesgos ni privilegios para nadie".

Fujimori finalizó su publicación señalando que si algo ha entendido en el tiempo que está en prisión "es que el fuego se apaga con agua, no con más fuego. Los peruanos necesitan volver a confiar en sus instituciones otra vez".

Síguenos en Google News
Avatar de EL PERFIL
Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe