Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Marisa Glave: “Nuevo Perú exigirá el levantamiento de inmunidad de Moisés Mamani”

La parlamentario aseguró que Mamani "no solamente le ha faltado el respeto a una mujer y ha cometido un delito" sino que "se está burlando de la ciudadanía en su conjunto y de las mujeres en particular".

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras la difusión del video que muestra a Moisés Mamani en una fiesta de año nuevo burlándose de los tocamientos indebidos a una tripulante de la aerolínea Latam, la congresista del Nuevo Perú, Marisa Glave, señaló que su bancada exigirá el levantamiento de la inmunidad parlamentaria al fujimorista.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Desde el Nuevo Perú estamos esperando la resolución formal judicial para exigir que la Comisión de Levantamiento de Inmunidad pueda levantar la inmunidad procesal del señor Mamani”, dijo.

Glave argumentó que su colega “no solamente le ha faltado el respeto a una mujer y ha cometido un delito, sino que con este tipo de videos se está burlando de la ciudadanía en su conjunto y de las mujeres en particular“.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, la parlamentaria subrayó que “la inmunidad no puede ser impunidad“.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En las indignante imágenes que se viralizaron ayer, se ve a Mamani al lado de un desconocido enviando un saludo por el año nuevo a un amigo y señala a su mano como “la mano zas”. Al decir esto, ambos se ríen a carcajadas.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído