Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

La calle estará vigilante

El fujimorismo es una de las fuerzas que representan la impunidad total frente a no solo la corrupción, sino la mafia y más.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

“Lo sucedido con de Keiko Fujimori ha sido recibido por quienes luchamos y marchamos por democracia, contra la corrupción, y por justicia social en todo el país, como un avance en ese camino”, dijo a PERFIL el líder juvenil Gabriel Salazar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“El fujimorismo es una de las fuerzas que representan la impunidad total frente a no solo la corrupción, sino la mafia y más.

Por ello, todo parece indicar, como muchos sospechamos, que hay indicios para que Keiko Fujimori esté en prisión preventiva para esta investigación de los cocteles, de las rifas y principalmente de la plata de Odebrecht a cambio de favores políticos en el poder.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Es necesario que se investigue hasta el final, y que la justicia haga su trabajo. La calle estará vigilante, la ciudadanía debe estar alerta”, agregó.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído