Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Críticas

Letona ataca a Aráoz

"No debería existir en el parlamento", dice la fujimorista.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La parlamentaria keikista, Úrsula Letona, cuestionó duramente a Mercedes Aráoz (Peruanos por el Kambio) por su papel en el Ejecutivo y la acusó de ser la responsable de los enfrentamientos en el Gobierno.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Señaló que la también vicepresidenta de la República “es esa clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento ni en la política nacional”.

Letona fue consultada por las críticas que Aráoz realizó por la posición fujimorista respecto a las reformas propuestas por el presidente Martín Vizcarra; sin embargo, replicó recordando el papel que la congresista de PPK cumplió durante la vacancia presidencial.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“La señora Aráoz en su accionar político ha sido capaz de insultar al presidente Vizcarra, de insultar al señor (César) Villanueva; sin embargo, está sentada con ellos”, añadió la legisladora naranja.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído