Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Luz Salgado advierte a Vizcarra, Víctor Prado responde a Vilcatoma y Guido Lombardi advierte obstrucción de Fuerza Popular

Semáforo del 14 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luz Salgado

Que no conozcan a Fuerza Popular. La expresidenta del Congreso Luz Salgado advirtió al presidente Vizcarra que se cuide cuando se dirija a las Naciones Unidas (ONU) en la sesión 73.° de la Asamblea General de este organismo. Dijo que el mandatario no debería divulgar los problemas del país.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Víctor Prado

El presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, respondió a la congresista no alineada, Yeni Vilcatoma, quien lo llamó mentiroso. “Su interpretación es equivocado […] Negamos, por la institución que represento y por el cargo que tengo, de manera enfática y rotunda sus expresiones”, dijo.

Guido Lombardi

El legislador oficialista Guido Lombardi advirtió que Fuerza Popular, con su mayoría, traba cualquier esfuerzo de reforma. Señaló que su impresión, como parlamentario, es que la mayoría fujimorista no pretende llegar a un punto medio de acuerdo ni dejar que el presidente use el referéndum.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído