Manifestante muerto tiene heridas de proyectil de arma de fuego

Fue llevado sin vida Hospital Almenara de La Victoria.
Un fallecido en marcha contra el golpe de estado manuel merino
Foto: Arnold Peralta, @pecaarnold.

Percy Castillo, representante de la Defensoría en Derechos Humanos, sostuvo que la manifestación en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay se realizaba con tranquilidad y no había razón para la represión de la Policía con gases lacrimógenos, tal como ocurrió también en la Plaza San Martín.

Esa represión brutal habría causado la muerte de un joven manifestante que fue llevado al Hospital Almenara de la Victoria. Los manifestantes indicaron que los responsables de esta muerte son los golpistas que han tomado Palacio de Gobierno y exigieron una investigación exhaustiva y la renuncia inmediata del que encabeza el gobierno usurpador.

El joven fue llevado ya muerto al hospital Almenara, tal como señala el comunicado del Hospital Almenara. El hospital indica que cuerpo de joven tenía heridas de proyectil de arma de fuego, con contusiones en la frente, sangrando por la boca.

Castillo, de la Defensoría declaró a un medio local: “Nuestro personal también se ve afectado por el gas lacrimógeno, pero están reportando el lanzamiento de estos sin ninguna aparente causa”.

Enlaces patrocinados
Todavía no leíste
Total
0
Compartir